El dúo Micky y Joly presenta credenciales

Micky Zarzuela y Joly Pavia presentan credenciales en el mundo del espectáculo con una propuesta convincente.

Micky Zarzuela y Joly Pavia presentan credenciales en el mundo del espectáculo con una propuesta convincente.Bajo el nombre Micky y Joly, el dúo musical proyecta el romanticismo en ritmos pegajosos, como lo muestra en la actualidad con su tema “Tu caminaíto”, el cual se escucha en las principales emisoras locales.

Esta primera probadita evidencia la capacidad musical de estos noveles talentos que iniciaron en la música como baladistas. La canción contó con los arreglos de Juan Carlos Martínez, en JC Studio, productor musical de la agrupación.

La composición narra una historia de amor de Joly (compositora), con letras bien trabajadas y aptas para todo tipo de público. Estas líricas cuentan con una base rítmica novedosa, toques modernos y acordes a las exigencias de los grandes mercados. Y es que para estos creativos “la música transforma cualquier momento en mágico”. Aseguran que “nuestra meta es llevar nuestras canciones a todas partes del mundo”. “Tu caminaíto” está disponible en todas las plataformas digitales, como Spotify, Google Play, Itunes, Youtube, entre otras.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas