Ferries del Caribe vuelve a ofrecer sus servicios

Tras casi nueve meses de que cesaran las operaciones en la ruta Puerto Rico-República Dominicana, la empresa de transporte Ferries del Caribe reanudó sus servicios con el nuevo ferry-crucero.

Tras casi nueve meses de que cesaran las operaciones en la ruta Puerto Rico-República Dominicana, la empresa de transporte Ferries del Caribe reanudó sus servicios con el nuevo ferry-crucero.La nueva embarcación de nombre Kydon, realizó su primer viaje con pasajeros, automóviles y carga, el pasado tres de mayo del 2017, a las 7:00 de la noche, desde Puerto Rico hacia el Puerto Don Diego de Santo Domingo, República Dominicana.

En una ceremonia oficial se anunció que la nueva embarcación fue “completamente renovada en el 2015 y que es de construcción japonesa”.

La actual embarcación es más moderna y de mayor tamaño que el ferry de América Cruise Ferries.

La nave consta de ocho pisos con capacidad para transportar 1,750 pasajeros y 111 tripulantes. Los pisos 2, 3 y 4 son para carga y vehículos de pasajeros, cuya capacidad es de transportar 70 automóviles por viajes, y cuenta con 1,669 metros lineares para transportar contenedores de carga.

Ferri-crucero realizará los viajes en itinerario regular. Partirá los lunes, miércoles y viernes desde San Juan, Puerto Rico hacia Santo Domingo, a las 7;00 de la noche, y los martes, jueves y sábados desde Santo Domingo a San Juan a la misma hora. En el año 1998 Ferries del Caribe comenzó a ofrecer servicios de transportación de pasajeros entre Puerto Rico y República Dominicana.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas