El periodista Luis García publicará libro

El próximo miércoles 10 de mayo será puesto en circulación el libro “Conversación con los Sabios”, una selección de columnas publicadas en el periódico El Día, por el periodista, abogado y miembro suplente de la Junta Central Electoral, Luis&#

El próximo miércoles 10 de mayo será puesto en circulación el libro “Conversación con los Sabios”, una selección de columnas publicadas en el periódico El Día, por el periodista, abogado y miembro suplente de la Junta Central Electoral, Luis García.La fundación Corripio, entidad que ha hecho la recopilación y publicación de la obra, organiza este acto para el cual circula la invitación.

El prólogo del libro fue escrito por el destacado periodista, abogado y exdirector del periódico El Día, doctor Rafael Molina Morillo, fallecido recientemente.

“Conversación con los Sabios” es una obra donde el lector podrá encontrarse frecuentemente con expresiones filosóficas, repentistas, aleccionadoras, proféticas, chistosas, graves, para el deleite y sabiduría del lector. Asimismo, el autor compila de una forma breve, concisa y amena variadas reflexiones que pueden ser digeridas por el lector en cualquier orden (de atrás para adelante, salteadas, o por temas). Luis García es licenciado en Comunicación Social y Derecho.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas