Escuela Verde

El proyecto “Creciendo con mi árbol” lanzado por los ministerios de Educación y Medio Ambiente, es una iniciativa importante, desde el punto de vista de la defensa de los recursos naturales.

El proyecto “Creciendo con mi árbol” lanzado por los ministerios de Educación y Medio Ambiente, es una iniciativa importante, desde el punto de vista de la defensa de los recursos naturales.La iniciativa busca plantar más de 30 millones de árboles en terrenos propios o cercanos de las escuelas públicas, involucrando en la tarea a los estudiantes.

En virtud del acuerdo, lanzado la semana pasada durante la celebración del Día del Árbol, cada estudiante sembrará 10 semillas y se responsabiliza de cuidarlas y garantizar que crezcan en buen estado. Las plantas frutales y/o especies vegetales endémicas y nativas a sembrar serán propias del ecosistema y las suministrará el Ministerio de Medio Ambiente.

El programa se enmarca dentro de la línea educativa “Acción Educativa por el Medio Ambiente y la Vida”, en busca de fortalecer el sistema de protección y conservación de los recursos naturales, bajo la visión de “Escuela Verde”. Es una buena iniciativa.

El Nuevo Diario

El Nuevo Diario cumplió ayer 36 años, tiempo en el que ha dado muestra de perseverancia, innovación y, sobre todo, de periodismo plural.

Como un Quijote de la comunicación, El Nuevo Diario ha sabido luchar solo contra molinos cuyos vientos han amenazado su existencia, pero la fortaleza y decisión de su gente ha sido definitiva para que hoy el tabloide fundado por periodistas pueda exhibir con orgullo 11,432 ediciones seguidas, una pionera edición digital ágil y atractiva, el canal digital “El Nuevo Diario TV/Live”, así como una nueva rotativa que lo apuntala en el mercado.

Pero si algo hay que reconocer en El Nuevo Diario es la conservación de la pluralidad informativa y editorial con la que nació aquel 8 de mayo de 1981. elCaribe se une a la alegría de la familia del matutino, a quien felicita en la persona de su director, Persio Maldonado, quien a lo largo de estos 36 años ha puesto corazón y vida para que El Nuevo Diario sea luz de la sociedad dominicana.

Posted in Edición Impresa, EditorialEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas