Ferries del Caribe valora relación entre RD y PR

El presidente de Ferries del Caribe valoró la relación comercial que existe en la República Dominicana y Puerto Rico y dijo que en ese sentido ambos países tienen muchas ideas con miras hacia el futuro y la creación de nuevos empleos.

El presidente de Ferries del Caribe valoró la relación comercial que existe en la República Dominicana y Puerto Rico y dijo que en ese sentido ambos países tienen muchas ideas con miras hacia el futuro y la creación de nuevos empleos.Tras la inauguración oficial de su nuevo barco, en el Puerto San Diego, de Santo Domingo, Néstor González García manifestó que esos viajes se han convertido en una necesidad debido a que en los últimos 19 años es la única empresa de transporte marítimo que ha establecido la ruta Dominicana-Puerto Rico.

“Ferries del Caribe contribuirá al dinamismo económico entre Puerto Rico y la República Dominicana, aportando a la creación de nuevos empleos, y estimulando el comercio entre ambos países, además de ayudar a estrechar los vínculos fraternales que históricamente han unido a Quisqueya y a Borinquen”, dijo González García.

Explicó que cuentan con dos embarcaciones, una de carga y pasajeros y otro de carga, hacia el este del Caribe, a través del cual conectan desde la República Dominicana hacia Puerto Rico, Saint Thomas, San Martín, entre otras islas.

Sobre la ruta, González García explicó que va desde el Puerto de San Juan, Puerto Rico hacia Santo Domingo, zarpará los lunes, miércoles y viernes. Mientras que desde Dominicana hacia la “Isla del Encanto” sus viajes serán los martes, jueves y domingo. La hora de salida siempre será 7:00 de la noche y la de llegada, 8:00 de la mañana. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas