Fundación que ayuda niños realizará concurso para recaudar fondos

La Fundación Ayúdame de Corazón, busca recaudar fondos para construir su casa hogar, mediante la celebración de la promoción “PALA AYUDA DE CORAZON”, la cual consiste en  un gran sorteo de 3 fabulosos  premios. La organización indicó…

La Fundación Ayúdame de Corazón, busca recaudar fondos para construir su casa hogar, mediante la celebración de la promoción “PALA AYUDA DE CORAZON”, la cual consiste en  un gran sorteo de 3 fabulosos  premios.

La organización indicó que el primer premio es un carro nuevo marca Kia, modelo Picanto; el segundo un viaje a Orlando y el tercero un televisor.

Rosario Viñas, fundadora de Ayúdame de Corazón, agradeció el apoyo brindado por varias empresas y explicó que para participar en este solidario sorteo, solo deben adquirir los boletos en los establecimientos de Pala Pizza, Papelería CCC y otros lugares participantes a un costo de RD$ 350.00 cada uno.

 Así mismo explicó que si compran el boleto en Pala Pizza, recibirán un 10% de descuento para aplicar a su cuenta de la pizzería y, en Papelería CCC, recibiría un 5% de descuento en su cuenta.

Este sorteo será celebrado el 01 de julio del 2017, en el programa Pégate y Gana con el Pacha, por Color Visión.

Viñas indicó que la Fundación Ayúdame de Corazón tiene tres años y medio  de fundada, ha colaborado con niños especiales muy pobres del país y actualmente posee un solar donado por su esposo donde edificará la casa hogar.

Resaltó que La Cadena de Pizzerias Pala Pizza y Papelería CCC, Travel Biz e Hiper Ole,  suman sus esfuerzos para colaborar con la Fundación.

Al acto asistieron Rosario Viñas, Battesimo Palamara, Gian Palamara, Domingo Paredes y Nicole Valvuena, quienes expresaron sentirse comprometidos con esta causa y exhortaron al público general a sensibilizarse y entrar en la tómbola, probar suerte y ayudar de corazón.  Para más información pueden llamar al  809- 616- 7019 y Celular 809- 293-1650, correo electrónico [email protected].

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas