Monseñor Ozoria y presidente SCJ celebran reunión

El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán Mejía, se reunió con el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, con quien analizó temas referidos al sistema de administración de justicia.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán Mejía, se reunió con el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, con quien analizó temas referidos al sistema de administración de justicia.El prelado acudió al encuentro, junto al vicario general de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Abraham Apolinario; el vicario de la Zona Este de Santo Domingo, Benito Ángeles; el padre Kennedy Rodríguez; además de Fernando Langa y Gilda Rivas Molina.

Ozoria Acosta y Germán Mejía mostraron satisfacción por la celebración del encuentro, durante el cual el dignatario de la Iglesia Católica recibió detalles de la labor que realiza el Poder Judicial para lograr elevar los niveles de eficiencia en el sistema de justicia.

El arzobispo de Santo Domingo hizo una oración a favor del Poder Judicial y sus integrantes y firmó el libro de visitantes distinguidos en el despacho de Germán Mejía.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas