Ocho lanzadores criollos estarán en acción entre hoy y mañana

Un total de ocho lanzadores dominicanos estarán subiendo al montículo durante las jornadas de hoy y mañana en las Grandes Ligas.

Un total de ocho lanzadores dominicanos estarán subiendo al montículo durante las jornadas de hoy y mañana en las Grandes Ligas.Ubaldo Jiménez (Orioles de Baltimore), Wily Peralta (Cerveceros de Milwaukee), Bartolo Colón (Bravos de Atlanta) e Iván Nova (Piratas de Pittsburgh) están señalados por sus respectivas organizaciones lanzar esta noche, mientras que para mañana fueron seleccionados Rafael Montero (Mets de Nueva York), Danny Salazar (Indios de Cleveland), Francisco Liriano (Azulejos de Toronto) y Luis Perdomo (Padres de San Diego.

Jiménez (1-1 y efectividad de 6.58) se medirá a los Nacionales de Washington a las 7:05 de la noche, mientras que Peralta (4-2, 4.88) lo hará ante los Medias Rojas de Boston a las 7:40 p.m.

En tanto Bartolo Colón (1-3, 6.27), quien registra dos derrotas seguidas, buscará frenar esa racha cuando se enfrente a los Astros de Houston a las 8:10 de la noche. Cierra la participación criolla en la jornada de hoy, Nova (3-3, 2.14) frente a los Dodgers de Los Ángeles a las 10:10 p.m.

Para mañana, en la jornada vespertina (1:10 p.m.), Montero (0-2, 10.45) y los Mets recibirán la visita de los Gigantes de San Francisco.

En la noche, habrá un duelo de dominicanos entre Salazar (2-3, 4.28) y Liriano (2-2, 4.44) a las 7:07 p.m. en el Rogers Centre de Toronto. Este será el cuarto enfrentamiento entre serpentineros dominicanos en la presente estación y el 50 desde el 2015.

De su lado, Perdomo (0-0, 4.03) buscará ponerle número a su récord personal en esta campaña, cuando los Padres se midan a los Vigilantes de Texas a las 8:05 de la noche.

Sierra, criollo 696 en debutar en GL

El jardinero Magneuris Sierra se convirtió en el criollo 696 en debutar en las Grandes Ligas y el séptimo en esta temporada. Lo hizo el pasado domingo en la victoria de su equipo, Cardenales de San Luis, sobre los Bravos de Atlanta. Se fue de 6-1 con una anotada.

Posted in Béisbol, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas