Un año de prisión a acusados de matar propietario de liquor store en SFM

San Francisco de Macorís.- El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte ordenó un año de presión preventiva como medida de coerción  a cuatro  personas, quienes  están acusadas de matar hace  varios días al comerciante&#8

San Francisco de Macorís.- El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte ordenó un año de presión preventiva como medida de coerción  a cuatro  personas, quienes  están acusadas de matar hace  varios días al comerciante Agusto Vargas Ovalle, en un hecho que  llenó de consternación a la población francomacorisana.

Los imputados son Yoel Yadiel Rosario Henríquez, Kendy Orlando Vásquez, Rojas, mejor conocido como Pepe, y Darwin Villanueva.

Todos tendrán que cumplir con la medida cautelar en el Centro de Corrección y Rehabilitación  Vista al Valle.

Todos los imputados deberán permanecer encarcelados hasta tanto las autoridades concluyan las investigaciones con relación a la muerte del empresario Agusto Vargas Ovalle, de 52 años, propietario del centro de diversión El Bravo Liquor Store, quien fue ultimado de varios disparos el uno de este mes para atracarlo.

El pasado lunes también el  tribunal determinó enviar a prisión de forma preventiva al joven Edison José Flores “Chululun”, mientras que a su hermano Isaac Flores Rosario, le fue impuesta una garantía económica concerniente al pago de medio millón de pesos (RD$ 500,000) mediante una compañía aseguradora, visita periódica ante la fiscalía e impedimento de salida del país por el mismo caso.

El procurador fiscal de esta provincia, Regis Victorio, dijo que el pueblo debe sentir satisfacción por la pronta respuesta en este caso a pesar de la complejidad.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas