Embargan restaurant Neptuno de Boca Chica

El Restaurant Casa Club Neptuno, ubicado en la zona turística de Boca Chica, fue embargado este miércoles, acción que sus propietarios califican de ilegal. La administración de Neptuno, acusó al procurador general de la República, Jean…

El Restaurant Casa Club Neptuno, ubicado en la zona turística de Boca Chica, fue embargado este miércoles, acción que sus propietarios califican de ilegal.

La administración de Neptuno, acusó al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y a la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, de estar detrás del embargo realizado  a ese establecimiento, “el cual se llevó a cabo de manera ilegal y arbitraria”.

Jesús Tavares, conjuntamente con sus abogados Tomás Castro y Juan Antonio Pérez, denunciaron que la acción fue ejecutada por órdenes de la magistrada Diná Llaverías, quien presuntamente recibiría un soborno de diez millones de pesos, a sabiendas de que existía una querella por falsedad de firmas interpuesta por la propietaria del establecimiento, Avis Altagracia Soto, contra la empresa Concolor S.R.L y su propietario Eduardo Jana Piñeiro, en el contrato de arrendamiento del local donde opera Ziva Restaurant, ubicado en el Ensanche Piantini del Distrito Nacional.

Asimismo, dijo que el embargo a Neptuno´s se realizó en represalia por una demanda al señor Jana, quien pretendía sacarla del local de Ziva Restaurant sin haber vencido el contrato arribado entre las partes para tales fines, valiéndose de documentos con firmas falsificadas, utilizando influencias judiciales y desde el gobierno.

Tavarez y sus representantes legales exigieron que el caso sea debidamente investigado, ya que el mismo le fue arrebatado ilegalmente por el fiscal adjunto, Juan Miguel Vásquez a la magistrada Aura Celeste Suriel, lo que supone que hubo contubernio con las autoridades.

Advirtió que la acción, la cual calificó como abusiva y arbitraria, busca dañar la buena imagen del establecimiento comercial, debido a la acogida que ha tenido en la población durante más de 20 años, por lo que manifestó llegarán hasta las últimas consecuencias en este proceso.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas