Las lluvias comienzan a disminuir

Meteorología pronosticó que para hoy las precipitaciones serán escasas sobre el territorio nacional, sin embargo, se producirán chubascos ampliamente aislados.

Meteorología pronosticó que para hoy las precipitaciones serán escasas sobre el territorio nacional, sin embargo, se producirán chubascos ampliamente aislados.Meteorología dijo que los chubascos con posibles tronadas, producidos debido a la incidencia del viento del nordeste y a los efectos locales, se presentarán hacia el final de la tarde y primeras horas de la noche, en algunas localidades de las regiones sureste, suroeste y la cordillera Central.

COE

Mientras el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que descontinúa el nivel de alerta verde para las provincias María Trinidad Sánchez, Monte Plata, Barahona, Peravia, Espaillat y Puerto Plata. Sin embargo, mantiene referido nivel de alerta por posibles inundaciones repentinas, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra para las siguientes provincias: La Vega, Duarte (en especial el Bajo Yuna), Sánchez Ramírez y Santiago.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas