Representantes del hotel “Yoo” dicen será toda una revolución

El hotel condominio de cadena internacional que se pretende construir en el centro de la ciudad revolucionará la forma de hacer negocios en el país.

El hotel condominio de cadena internacional que se pretende construir en el centro de la ciudad revolucionará la forma de hacer negocios en el país.Steven Ankrom, gerente del Grupo, se refiere a Yoo Santo Domingo, un condominio de 14 pisos y 121 unidades, hotel 5 estrellas en el país de una reconocida marca de diseño internacional que se levantará entre la Gustavo Mejía Ricart y Freddy Prestol Castillo, próximo a Blue Mall, Distrito Nacional.

Habla de un proyecto donde el adquiriente de los apartamentos se convierte en socio del hotel, recibiendo anualmente una renta fija. “Esto es un instrumento financiero con tus garantías en bienes, ¿qué estoy hablando? Que usted va a comprar bienes raíces que vienen con un programa de renta fijo de 4 a 6 porciento que depende del tiempo de uso”.

Precios de los apartamentos

Afirmó que los adquirientes de estos apartamentos tendrán sus títulos de propiedad desde el primer día. “Estamos tratando de revolucionar el país con este tipo de concepto. Esto es una inversión, no un recurso propio”, enfatizó.

El costo de estos lujosos apartamentos oscila entre 325 mil a 395 mil dólares. De acuerdo con Eduardo Hernández, de la firma ANKROM Group, la residencia hotel contará con terraza al aire libre, espacios amplios para entretenimiento, 250 parqueos, una piscina, lobby, restaurantes de reconocidas franquicias en los primeros pisos, bar, comedor privado, biblioteca, centro de negocios y gimnasio.

Anteriormente, ANKROM Group dijo que se programó construir 129 parqueos. El proyecto desarrollado por Grupo Zagalo se apoyará en los recursos combinados de Ankrom Group y en LINKS WorldGroup para la comercialización de Yoo Santo Domingo.

Se estima que la propiedad de lujo esté finalizada en otoño de 2017. Yoo fue cofundada por el empresario John Hitchcox y por el diseñador Philippe Starck en 1999 para crear hogares que realzan vidas a través de un diseño original y la generación de comunidad y están en varios países.

En palabras del presidente de LINKS WorldGroup, Edward De Valle II “estamos asistiendo a uno de los momentos más seguros e inteligentes para invertir en el mercado inmobiliario de Santo Domingo y no existe mejor inversión que la de un condohotel de alto standing, que ofrece un nuevo estilo de diseño en la isla”.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas