Salud inicia licitación para adquirir un tomógrafo para hospital

El Servicio Nacional de Salud  (SNS)  y el  Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) anunciaron este miércoles que abrieron el proceso de recepción de ofertas técnicas  de la licitación pública  SNS-CCC-LPN-2017-01 para la adquisición&#8

El Servicio Nacional de Salud  (SNS)  y el  Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) anunciaron este miércoles que abrieron el proceso de recepción de ofertas técnicas  de la licitación pública  SNS-CCC-LPN-2017-01 para la adquisición de un tomógrafo de 16 cortes  para el Hospital Doctor Ángel Contreras,  de la provincia de Monte Plata. 

La evaluación de las empresas se desarrolló con total transparencia y acorde a los requerimientos establecidos en la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, lo que evidencia  los pasos de avance que  se están dando en las licitaciones y manejos públicos  en el sector Salud. 

Mediante un comunicado, dijeron que la licitación prevé la adquisición  de un tomógrafo que permitirá llevar este servicio a la provincia de Monte Plata. 

El proceso contó con la presencia de los integrantes del Comité Administrativo del Hospital Doctor Ángel Contreras  y en el mismo participaron 7 casas ofertantes, quienes presentaron sus propuestas al  equipo licitador. 

También estuvieron presentes la doctora Digna Marte, directora de  Gestión de  Servicios de Salud del SNS;  el doctor  Eliezer Cruz Álvarez, director del Hospital  Doctor Ángel Contreras; doctor  Eugenio Gómez, gerente de Área Monte Plata, y el comité evaluador del SNS.

 

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas