José Bautista conecta su tercer jonrón en triunfo de los Azulejos

Yan Goins impulsó la carrera del gane con un sencillo en el noveno inning y los Azulejos de Toronto remontaron de una desventaja de cuatro anotaciones para vencer anoche 8-7 a los Indios de Cleveland.

Yan Goins impulsó la carrera del gane con un sencillo en el noveno inning y los Azulejos de Toronto remontaron de una desventaja de cuatro anotaciones para vencer anoche 8-7 a los Indios de Cleveland.El dominicano José Bautista pegó un cuadrangular de tres carreras y el venezolano Ezequiel Carrera empató la pizarra con un jonrón de dos carreras por los Azulejos, que por primera vez en la temporada ganan series de manera consecutiva.

Carrera aportó un sencillo con un out en la novena entrada frente al relevista Cody Allen, y Justin Smoak y Steve Pearce negociaron pasaportes con dos outs. Goins pegó una línea en el primer lanzamiento hacia la esquina del jardín derecho con su tercer hit del juego.

El mexicano Roberto Osuna (2-0) se apuntó el triunfo con una labor perfecta en el noveno episodio desde el montículo de los Azulejos.

Jason Kipnis y Brandon Guyer remolcaron tres carreras cada uno por los Indios, que ganaban 7-3 en la tercera entrada. Kipnis se encontraba de 9-0 al bate en la serie antes de pegar un doblete de dos carreras en el primer inning frente al abridor Francisco Liriano. El zurdo dominicano tuvo una mala salida de apenas dos entradas en que permitió cinco hits, siete carreras y tres bases por bolas.

Su compatriota Danny Salazar fue el abridor de Cleveland, pero salió del juego después de sólo lanzar por dos innings y dos tercios. Recibió cinco imparables, cinco carreras y ponchó a cuatro. Cedió par de pasaportes. Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 3-1 con dos anotadas y tres empujadas.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-0 con par de anotadas, Edwin Encarnación de 3-1 con anotada, Abraham Almonte de 1-0, Michael Martínez de 3-2 y José Ramírez de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Posted in Béisbol, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas