Luis Menieur realizará casting para elegir modelos

En Santo Domingo se realizará el sábado 13 y 14 de este mes, de 9:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el Hotel El Embajador. En Santiago, el 20 y 21 a la misma hora en el Hotel Hodelpa.

En Santo Domingo se realizará el sábado 13 y 14 de este mes, de 9:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el Hotel El Embajador. En Santiago, el 20 y 21 a la misma hora en el Hotel Hodelpa.Luis Menieur, reconocido diseñador de modas y ‘scout’ de modelos, nueva vez realizará un casting que tiene como finalidad buscar las nuevas caras del modelaje dominicano con miras a insertarlas en la industria de la moda a nivel mundial.

Menieur afirma que los jóvenes que resulten elegidos tendrán la oportunidad de firmar en agencias en New York, Miami, Los Ángeles, Milán, Londres, España y París.

Asimismo, expresó que en el casting pueden participar jóvenes sin experiencia, delgadas, con estatura a partir de 5,9 pulgadas y en un rango de edades de 13 a 20 años. Las niñas menores de edad deben ir acompañadas de uno de sus progenitores o tutor. Precisó que otro requisito es que las aspirantes no pueden pertenecer a otras agencias de modelaje o haber participado en un concurso de belleza.

El diseñador motiva a todos los jóvenes que tienen el interés de formar parte del modelaje a participar en este casting, el cual puede transformar su vida.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas