Reconocen a dominicanos en Estados Unidos

Zenaida Méndez y Melvin Cintrón fueron reconocidos por el comité organizador de la Semana Dominicana en este país (SemDomUSA) y la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), organizadora de la iniciativa.

Zenaida Méndez y Melvin Cintrón fueron reconocidos por el comité organizador de la Semana Dominicana en este país (SemDomUSA) y la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), organizadora de la iniciativa.Zenaida Méndez fue galardonada “por su destacada labor en la lucha por la equidad y los derechos de la mujer, por enarbolar la justicia, la igualdad y ser un ejemplo de ser humano que enorgullece a su patria, enaltece a la diáspora y hace camino por su género, desde la Organización Nacional para las Mujeres”, resaltaron los organizadores.

Melvin Cintrón fue reconocido “por su destacado aporte a la Aviación Civil de los Estados Unidos y la República Dominicana, formando parte de la diáspora dominicana como miembro distinguido”, detallaron.

El embajador dominicano en EE.UU, José Tomás Pérez enalteció la labor de Semana Dominicana como instrumento inspirador para ensanchar relaciones económicas y comerciales entre ambos países, y fuente motivadora para la clase empresarial. “Tengo la convicción de que el esfuerzo que se ha hecho en el afianzamiento de la relaciones ha valido la pena”, expresó.

Roberto Herrera, presidente del Comité Organizador, afirmó que tanto Zenaida Méndez como Melvin Cintrón “reflejan el espíritu de Semana Dominicana, porque con su esfuerzo, su manera de ser y sus valores representan lo mejor de ambos países en la construcción de lazos cada vez más fuertes a nivel social y económico”. El ejecutivo dijo que el liderazgo de los galardonados, como el de todos los que han sido reconocidos a lo largo de estos 25 años, marcan pautas a seguir por “quienes queremos que nuestros países tengan mejores relaciones, más provechosas, más equitativas, más interactivas y más solidarias”.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas