Revlon lanza nueva gama de labiales matte

Los tonos están hechos a base de una tecnología en gel libre de cera, con una alta definición que aporta un color intenso en cada aplicación.

Los tonos están hechos a base de una tecnología en gel libre de cera, con una alta definición que aporta un color intenso en cada aplicación. Revlon Ultra HD Matte Lipcolor,el labial más codiciado del 2016 y que te permite obtener unos seductores y sensuales labios matte, acaba de anunciar ocho nuevos tonos. La línea te ayuda a crear unos labios matte y aterciopelados con color intenso de alta definición, lo que te brindará una sensación de humectación ligera.

El labial está formulado con una tecnología en gel libre de cera, con alta definición de colores, lo que aporta un color intenso en cada aplicación. El suave y afelpado aplicador te permitirá lograr una sencilla aplicación.

Entre las características que poseen estos tonos labiales, están: la tecnología en gel de alta definición y libre de cera, que proporciona una sensación ultra ligera. Color matte de alta definición, humectación, fragancia irresistible de vainilla y crema batida de mango, y suave y afelpado aplicador.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas