Senado ratifica la designación de embajadores

El Senado ratificó ayer los nombramientos de varios embajadores designados recientemente por el presidente Danilo Medina.

El Senado ratificó ayer los nombramientos de varios embajadores designados recientemente por el presidente Danilo Medina.Los miembros de la Cámara Alta ratificaron el nombramiento diplomático de Lourdes Gisela Antonia Victoria-Kruse, como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria en la República de Austria y representante permanente ante las Organizaciones y Organismos Internacionales con sede en Viena, Austria.

También fue confirmada la designación de José Miguel Soto Jiménez como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en la República de China- Taiwán.

Asimismo, fue ratificado el nombramiento de Aníbal de Castro Rodríguez, como embajador Extraordinario y Plenipotenciario en el Reino de Bélgica y jefe de la Misión ante la Unión Europea.

Igualmente, ratificaron las designaciones del doctor Olivo Andrés Rodríguez Huertas, en España, y de Luis Arias ante la República de Paraguay.

Los senadores aprobaron también una resolución que declara las provincias Monte Plata, Azua, Pedernales, San Cristóbal y Elías Piña en estado de emergencia a causa de las lluvias, que afectaron caminos vecinales, viviendas y a sus residentes en general. Esta iniciativa es de la autoría del senador por Monte Plata, Charle Noel Mariotti Tapia, quien la sometió al pleno.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas