Dice comisión Punta Catalina trabaja en armonía

Servio Tulio Castaños Guzmán, miembro de la comisión designada por el Poder Ejecutivo para investigar la licitación y adjudicación para construir las plantas a carbón Punta Catalina, dijo que el equipo trabaja en “armonía” y sobre “la base&#8

Servio Tulio Castaños Guzmán, miembro de la comisión designada por el Poder Ejecutivo para investigar la licitación y adjudicación para construir las plantas a carbón Punta Catalina, dijo que el equipo trabaja en “armonía” y sobre “la base de la verdad”.“Hay una armonía aquí de trabajo y de nosotros quedar bien, bien sobre la base de la verdad, de los hechos, ¿usted ve? De eso es lo que se trata, es que entiéndanme, ¿está bien? “Yo prefiero que eso lo interpreten los demás si fue o no un exceso, lo importante es que en el marco de este ambiente y de las reuniones que celebramos aquí, hay una armonía”, contestó a la pregunta de que si entendía que se trató de un exceso su planteamiento anterior sobre el tema.

De acuerdo al periódico Diario Libre, Castaños Guzmán dijo que sobre la licitación y adjudicación de la termoeléctrica existían hallazgos que el Ministerio Público tenía que investigar. “Ahí hay cosas que al final yo creo que va a tener que investigar el Ministerio Público”.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas