Fundación ofrece Cena de primavera

Santiago. La Fundación Hacia una Mejor Calidad de Vida realizó la sexta versión de su Cena de Primavera, a beneficio del Hogar Niñas de Dios, en el restaurante Rancho Steak House.

Santiago. La Fundación Hacia una Mejor Calidad de Vida realizó la sexta versión de su Cena de Primavera, a beneficio del Hogar Niñas de Dios, en el restaurante Rancho Steak House.Kenia Arroyo de Cruz y Clarissa Almánzar de García, presidenta y vicepresidenta del voluntariado, respectivamente, junto a las demás integrantes de la directiva, recibieron a las decenas de personas que una vez más se solidarizaron con la causa que las ocupa, a beneficio de niñas en situaciones vulnerables.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, la presidenta, Kenia Arroyo de Cruz, agradeció a los presentes por su constante apoyo y por acompañarlos en el festejo, así como a sus patrocinadores y colaboradores, por una vez más hacer posible la actividad.

Resaltó que por sexto año consecutivo realizan esta cena benéfica que se ha convertido no solo en una exitosa actividad pro fondos para el hogar, sino también en un momento apropiado para compartir algunas de las experiencias que allí se viven, narrando que las niñas ingresan al hogar en medio de tristes y diversas realidades, bajo amenazas y grandes riesgos, provenientes de familias no funcionales e inexistentes en algunos casos, y que su responsabilidad es darles techo, alimento, educación y formación.

“Actualmente tenemos en el hogar niñas de entre 8 y 16 años, las cuales asisten a varias instituciones educativas de la ciudad, incluyendo estudios de inglés, todas reciben clases de yoga una vez a la semana, catequesis los sábados y participan de misa los domingos, ya que para nosotras es importante darles formación espiritual”, precisó Arroyo de Cruz.

Tras ser presentado un vídeo con testimonios de algunas de las egresadas del hogar, la presidenta expresó que el esfuerzo vale la pena, que es un trabajo arduo, pero las llena de orgullo saber que de alguna manera están contribuyendo para que la juventud tenga un mejor futuro.

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas