“Un Canasto Para Cristo” llega a las escuelas

Santo Domingo, R.D.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), en conjunto con el ministerio “Un Canasto Para Cristo” creado y dirigido por el inmortal del deporte dominicano Vinicio Muñoz, realizaron este viernes una charla motivacional&#

Santo Domingo, R.D.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), en conjunto con el ministerio “Un Canasto Para Cristo” creado y dirigido por el inmortal del deporte dominicano Vinicio Muñoz, realizaron este viernes una charla motivacional en el Politécnico Hermanas Mirabal del Distrito Nacional.

La charla fue dirigida por Muñoz, quien comentó a los estudiantes las vicisitudes que pasó para lograr su sueño de convertirse en jugador de baloncesto.

Exhortó a los estudiantes a luchar por lo que quieren en la vida y ser de los mejores en las cosas a las que se dediquen, sin dejar de lado los estudios. También les instó a alejarse de las malas amistades y personas con influencias negativas.

Indicó que realiza este tipo de charlas porque, aunque ya se retiró del baloncesto, tiene un compromiso con Dios y con la sociedad.

La actividad fue encabezada por Jorge Minaya, director ejecutivo del INEFI, “esta charla combina dos de las cosas más bonitas de la vida, la educación y el deporte”. Expresó durante su intervención.

“Lo que aprendí en el deporte, me ha servido para toda la vida”. Dijo Minaya, quien ha practicado deportes desde los cinco años, entre ellos beisbol, baloncesto y ajedrez.

En la actividad también se hicieron presentes, Ramona Araujo, directora del distrito educativo 15-04, al cual pertenece el politécnico; Francis Hernández, regidor de la circunscripción 02 del distrito nacional; Santos María, director zonal del INEFI; Luis Acevedo, encargado de Clubes Escolares y Deldania Gómez, directora del centro educativo.

 

 

 

 

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas