Lucy Cosme lanza su libro “Rosas para el Alma”

De la mano de la editora de libro Unilit y con motivo del décimo aniversario de “Rosas para el Alma”, Lucy Cosme lanzó una nueva edición de las recopilaciones de su devocional diario.

De la mano de la editora de libro Unilit y con motivo del décimo aniversario de “Rosas para el Alma”, Lucy Cosme lanzó una nueva edición de las recopilaciones de su devocional diario.El libro cuenta con 192 páginas, en el que se aprecia un cambio total en su línea gráfica y un mayor contenido, con “una palabra de fe que renovará vidas”. El prólogo fue escrito por Osvaldo Santana, director del periódico elCaribe, donde la escritora publica la columna a diario.

El libro, basado en la Biblia, fue escrito con un lenguaje de fácil lectura, tanto para las mujeres como para los hombres de todas las edades, explicó su autora, y agregó que la obra fue diseñada en un formato pequeño y práctico para llevar a cualquier lugar, siendo de esta manera idóneo para compartir en todo momento.

El libro está a la venta en todas las librerías del país, al igual que internacionalmente. Además, disponible en las diferentes tiendas virtuales, con lo que logra en esta oportunidad trascender generaciones y culturas, a través de estas plataformas.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas