Luis Miguel resuelve la demanda con exmánager

Luis Miguel resolvió una demanda presentada por su exmánager, lo que llevó al arresto del cantante la semana pasada, según documentos de la corte.

Luis Miguel resolvió una demanda presentada por su exmánager, lo que llevó al arresto del cantante la semana pasada, según documentos de la corte.Los abogados de William Brockhaus, el exmánager del superastro mexicano, presentaron documentos que señalan que Luis Miguel había cumplido con el fallo del año pasado que lo obligaba a pagar un millón de dólares.

De este modo, Luis Miguel ya no tendría que presentarse ayer a una audiencia en Los Ángeles en la que se le iba a interrogar sobre sus finanzas y se iba a determinar cómo pagaría el monto, como originalmente se había previsto. El intérprete fue arrestado el 2 de mayo bajo una orden por desacato luego que no se presentó a numerosas audiencias.

Un juez federal de Nueva York ordenó a Luis Miguel pagar a Brockhaus más de 1 millón de dólares en julio de 2016. Los abogados de Brockhaus buscaron hacer cumplir el fallo en Los Ángeles, donde el artista es propietario de un inmueble. Un juez había ordenado que su Rolls Royce 2013 fuera confiscado durante el juicio. Brockhaus demandó a Luis Miguel en Texas en 2014, argumentando que el cantante no le pagó lo acordado en un contrato de representación de 2012 que ambos firmaron. Luis Miguel rechazó aceptar en varias ocasiones documentos relacionados con el caso y hasta la semana pasada no había registrado al abogado que lo representaría. El cantante ha ganado cinco premios Grammy y cuatro Latin Grammy y ha vendido más de 100 millones de discos.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas