UASD inicia su primera jornada científica

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), inauguró ayer su primera jornada científica.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), inauguró ayer su primera jornada científica.La finalidad de la jornada científica es obtener nuevos conocimientos para la búsqueda de soluciones de los distintos problemas nacionales y de los procesos de dominio de leyes, principios y métodos, de acuerdo con una nota de prensa.

La actividad, que se desarrolló en el paraninfo de la facultad, la encabezó el decano, Antonio Medina Calcaño, quien expresó que esta primera jornada representa un antes y un después, “ya que el campo de esta ciencia es muy diverso y existen grandes fenómenos y situaciones que ameritan ser investigados”.

En tanto, la directora de Investigación de esa facultad, Dora Eusebio Grateraux, manifestó que la investigación es la principal actividad de las academias y es necesario que la sociedad se abastezca de científicos para cumplir con el reto de salir del subdesarrollo.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas