AES Dominicana firma contrato para exportar GNL

El grupo energético AES Dominicana suscribió un contrato de suministro de gas natural (GNL) con la compañía Barbados National Oil Company Limited (BNOCL), desde su terminal de AES Andres en la República Dominicana.

El grupo energético AES Dominicana suscribió un contrato de suministro de gas natural (GNL) con la compañía Barbados National Oil Company Limited (BNOCL), desde su terminal de AES Andres en la República Dominicana.La información la ofreció el señor Edwin de los Santos, presidente de AES Dominicana. Declaró que el contrato “representa un importante hito para el posicionamiento del país como el centro de distribución más estratégico geográficamente hacia el área del gran Caribe, y está alineado con la estrategia de crecimiento de alianza público-privada que debe existir para lograr negocios exitosos, especialmente en materia de energía”. El GNL se distribuirá desde la terminal de carga de camiones de gas natural y se transportará en contenedores ISO, declaró George Nemeth, director de Mercadeo de GNL de AES Dominicana.

El contrato entre AES Dominicana y BNOCL es el primer contrato de duración limitada que suscribirá AES Dominicana con un país vecino.

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas