Anier y Esmeldy, a las tablas con “Súper Mamá en el salón de justicia”

Entre consejos y situaciones divertidas, se estrenaran en la actuación Anier Barros y Esmeldy Chávez, con la obra “Súper Mamá en el salón de la justicia”.La puesta en escena será presentada del 30 de junio al 2 de julio dentro…

Entre consejos y situaciones divertidas, se estrenaran en la actuación Anier Barros y Esmeldy Chávez, con la obra “Súper Mamá en el salón de la justicia”.

La puesta en escena será presentada del 30 de junio al 2 de julio dentro del concepto de Teatro Gourmet mostrando un desfile de madres que va a un salón de belleza y, como si fuese un confesionario, contándole sus problemas, frustraciones y los encantos de ser madres a unas excéntricas saloneras.

La obra forma parte de las acciones con las cuales pretenden extender su proyecto de la universidad de la familia a otros ámbitos. En este caso, utilizarán el teatro para abordar el tema desde una óptica jocosa, sin dejar de ser reflexiva, lo difícil pero gratificante de la maternidad.

“Súper Mamá en el salón de la justicia” estará bajo la dirección de Ramón Santana, quien describió a Anier y Esmeldy como excelentes productoras. “Se me acercaron con su idea de hacer un show que fuera en la línea comunicacional de su proyecto Nuestra Familia, donde se pudiera dejar un buen mensaje y que al mismo tiempo su comunidad se divirtiera”, dijo.

Santana resaltó que el gran reto para ellas es la actuación, lo cual han asumido “con seriedad y profesionalismo”, garantizando que será un gran trabajo en escena.

La obra cuenta, además, con la colaboración del actor y dramaturgo Isen Ravelo quien tiene a su cargo darle una estructura dramática a las ideas de Esmeldy y Anier.

Anier Barros y Esmeldy Chávez transmitieron durante varios años el espacio radial “Nuestra Familia”, el cual cambiaron de formato y lo mantienen actualmente como una sección en el periódico Metro, publicada cada martes.

Posted in A & E, Edición Impresa

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas