Consejo Asesor de Directores de Diesco recibe premio internacional

Chicago.- El grupo empresarial dominicano Diesco fue galardonado en esta ciudad norteamericana por las revistas internacionales Private Company Director y Family Business Magazine con el premio de “Consejo Directivo Privado del Año 2017” en&#82

Chicago.- El grupo empresarial dominicano Diesco fue galardonado en esta ciudad norteamericana por las revistas internacionales Private Company Director y Family Business Magazine con el premio de “Consejo Directivo Privado del Año 2017” en su categoría de “Mejor Consejo de Asesores”, de una lista de 19 empresas finalistas de diferentes partes del mundo.

Los jueces afirmaron que este reconocimiento se debió a los “impresionantes resultados obtenidos por la empresa” gracias a su Consejo Directivo. Uno de estos importantes logros fue la alianza estratégica de Diesco con el grupo financiero internacional Goldman Sachs cuya inversión asciende a RD$4,000 millones, lo que representa un hito en la historia no solo de la empresa sino de la República Dominicana.

 Manuel Diez, presidente de Diesco, explicó que el Consejo Directivo está conformado por el equipo de directores del grupo y un equipo de asesores externos con largos años de experiencia al frente de importantes empresas a nivel mundial. “Gracias a las decisiones tomadas por este Consejo en los últimos años, hemos logrado importantes avances en nuestras metas organizacionales y planes de expansión”, afirmó.

Tras recibir el galardón de la mano de Robert H. Rock, Presidente de la revista Family Business Magazine, Diez aseguró que ese reconocimiento es motivo de mucho orgullo y satisfacción para la familia Diesco y para todo el país, ya que posiciona en un nivel mucho más alto al empresariado dominicano.

Private Company Director y Family Business Magazine son las revistas de referencia internacional sobre empresas privadas, quienes realizan dicha premiación cada año para reconocer las mejores prácticas de gobierno corporativo en las compañías.

 Diesco es un grupo empresarial dominicano con más de 50 años en liderando la industria de manufactura de envases, y con destacada participación en el sector de bienes raíces y de servicios de inversión en República Dominicana. Es además, la empresa líder en el segmento de producción y distribución de bebidas no-alcohólicas de Puerto Rico.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas