Kipnis y Santana conducen a los Indios; San Luis venció a los Cubs

CLEVELAND, Ohio. Jason Kipnis, que abrió el orden al bate por primera vez esta temporada, pegó par de cuadrangulares e impulsó cuatro carreras para que los Indios de Cleveland salieran de una mala racha ofensiva ayer en una victoria de 8-3 sobre…

CLEVELAND, Ohio. Jason Kipnis, que abrió el orden al bate por primera vez esta temporada, pegó par de cuadrangulares e impulsó cuatro carreras para que los Indios de Cleveland salieran de una mala racha ofensiva ayer en una victoria de 8-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Carlos Santana y Lonnie Chisenhall también aportaron un jonrón cada uno para la causa de Cleveland, que llegó al partido con sólo una carrera anotada en los últimos 24 innings. Trevor Bauer (3-4) se llevó el triunfo al recibir tres carreras en poco más de seis innings para que los Indios pusieran fin a una serie de tres derrotas en fila.

La racha de cuatro triunfos seguidos de Minnesota terminó, pero el dominicano Jorge Polanco pegó un cuadrangular solitario en la séptima para ofrecer a los Mellizos un cuadrangular en 15 juegos consecutivos, a uno del récord del club. Kipnis, que había estado bateando en el sexto, pegó su vuelacerca frente al abridor Héctor Santiago (4-2) para iniciar el juego y luego la mandó al fondo de nuevo con dos a bordo a lanzamiento de Adam Wilk.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-1 con carrera anotada, Santana de 4-1 con anotada y remolcada, Edwin Encarnación de 4-0, y Erik González de 1-1. Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 4-1 con anotada y una producida, y Miguel Sanó de 4-1.

Victoria de San Luis
SAN LUIS, Missouri, EE.UU. El puertorriqueño Yadier Molina sumó par de jonrones y Adam Wainwright lanzó siete entradas en blanco para guiar ayer a los Cardenales de San Luis a una blanqueada de 5-0 sobre los Cachorros de Chicago.

Matt Carpenter también aportó un cuadrangular para San Luis, que ganó por octava ocasión en nueve partidos. Chicago ha perdido tres de cuatro. Por los Cardenales, el boricua Molina de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas. El dominicano Magneuris Sierra de 4-1. 

Posted in Béisbol, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas