Apresan cuatro acusados de asaltos en SDE

La Policía Nacional informó ayer sobre la captura de cuatro acusados de integrar una banda de asaltantes que eran perseguidos por 29 robos a mano armada cometidos en los últimos tres años en Santo Domingo Este.

La Policía Nacional informó ayer sobre la captura de cuatro acusados de integrar una banda de asaltantes que eran perseguidos por 29 robos a mano armada cometidos en los últimos tres años en Santo Domingo Este.Los apresados son Hanser Rafael Beltré Sánchez (Sonrisa), de 20 años; Alfredo Ruiz Pascual (Tililí), de 23; Manuel Alfredo Ogando Lucas (Tato), de 24, todos residentes en Sabana Perdida; además de Franqueli Hernández de los Santos, de 27, residente en Los Mina.
El grupo fue capturado en la avenida Charles de Gaulle, cuando se desplazaban en el automóvil Toyota Corolla, azul, placa A045166.

De acuerdo con las autoridades, los agentes le ocuparon a Beltré Sánchez una pistola de marca, calibre y serie ilegibles; y a Ruiz Pascual le ocuparon un revólver de marca ilegible, serie BFU5822, los cuales portaban sin documentación. La Policía también informó que las querellas contra la banda la han estado recibiendo desde el 2014.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas