Diseñadora de interiores presenta empresa

Santiago. La diseñadora de interiores Nelsy Cruz ofreció un cóctel para presentar su compañía y afianzar los servicios que ofrece, en el restaurante Rancho Steak House.

Santiago. La diseñadora de interiores Nelsy Cruz ofreció un cóctel para presentar su compañía y afianzar los servicios que ofrece, en el restaurante Rancho Steak House.La actividad fue propicia para dar a conocer la trayectoria profesional de la reconocida diseñadora, propietaria de la empresa Nelsy Cruz, Diseños de Interiores, junto a su equipo de trabajo.

Nelsy Cruz expresó que presentar su empresa es un sueño hecho realidad, pues cuando se trabaja en lo que apasiona, es una gran bendición.

“Nunca antes había sentido tanta emoción de emprender algo como ahora. Siempre sentí una inclinación hacia la moda y la decoración, estar al tanto de la vanguardia y de los cambios constantes que este mundo globalizado y la tecnología ofrecen”, expresó Cruz.

La especialista explicó, asimismo, que ese fue el motivo para iniciar su compañía, en la cual pone a disposición del público una variedad de servicios, esperando no solo poder crear arte en los hogares y oficinas, sino superar las expectativas al combinar los gustos de los clientes con la asesoría que puede brindar.

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas