Falpo dice con o sin permiso hará campamento

El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) anunció que hoy instalará frente a la sede de la Procuraduría General de la República un campamento como forma de protesta.

El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) anunció que hoy instalará frente a la sede de la Procuraduría General de la República un campamento como forma de protesta.El vocero de Falpo, Gabriel Sánchez, destacó que con o sin permiso del Ministerio de Interior y Policía, se apostarán frente a la PGR y permanecerán en el lugar hasta que obtengan los nombres de los funcionarios que fueron sobornados por Odebrecht y hasta que se someta a los responsables.

“Cinco meses después de anunciar este acto de corrupción de esta empresa mafiosa, llamada Odebrecht, nos encontramos sin avances reales de la investigación que ha llevado a cabo la Procuraduría”, denunció.

Indicó que quieren “los nombres de los sobornados, funcionarios presos, bienes recuperados y contratos rescindidos” y por ello anunciaron una agenda de protestas y movilizaciones que iniciará hoy con la instalación del campamento frente a la Procuraduría.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas