Apresan ladrón con una computadora, un CPU, una bocina y una chilena

SANTIAGO.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales -Dicrim- apresaron a un presunto delincuente que había emprendido la fuga del destacamento policial del barrio El Ejido, donde había sido llevado por cometer…

SANTIAGO.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales -Dicrim- apresaron a un presunto delincuente que había emprendido la fuga del destacamento policial del barrio El Ejido, donde había sido llevado por cometer varios robos en esa zona.

El apresamiento de Oliver Estévez Estévez, de 19 años de edad, se produjo tras los agentes de la DIcrim les dieran seguimiento tras varias querellas en su contra.

Según la uniformada, el presunto delincuente había cometido un robo en la residencia de Karina María Luna Sosa, en el sector Villa Progreso, del barrio Cienfuegos.

Al momento de su captura a Estévez Estévez le fue ocupada una computadora, un CPU, una bocina, dos carteras de hombre, un reloj y un arma de fabricación casera que portaba.

Además fue identificado por Irisneida Espinal Molina como quien había cometido un robo en su residencia del ensanche Libertad, cargando con varios efectos electrodomésticos y dinero en efectivo.

El detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas