Comunidades de Licey exigen arreglo de calles

Santiago. Se cumplió de manera total el primer día de paro que por 48 horas convocaron organizaciones populares en el distrito municipal Las Palomas en reclamo de reconstrucción y asfaltado de calles.

Santiago. Se cumplió de manera total el primer día de paro que por 48 horas convocaron organizaciones populares en el distrito municipal Las Palomas en reclamo de reconstrucción y asfaltado de calles.Las principales vías fueron obstaculizadas con escombros por parte de los manifestantes, quienes además derribaron decenas de árboles y quemaron neumáticos en medio de la carretera Duarte, impidiendo el tránsito hacia Santiago y Moca. Moradores de Las Palomas rechazaron la tumba de árboles.

Yamil Jorge, vocero del Frente Amplio de Lucha Popular, dijo que llevan años reclamando de las autoridades de Obras Públicas y del distrito municipal de Las Palomas la reconstrucción de las calles de esa comunidad y de Uveral. Igualmente, piden que el encargado distrital, Juan de León ofrezca una explicación del uso de los recursos del presupuesto participativo.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas