Intentan linchar a hombre que mató a su tío

Santiago. Familiares de un hombre que mató a su tío a cuchilladas, intentaron linchar al agresor mientras permanecía en la emergencia del hospital José María Cabral y Báez.

Santiago. Familiares de un hombre que mató a su tío a cuchilladas, intentaron linchar al agresor mientras permanecía en la emergencia del hospital José María Cabral y Báez.Sandy Peña resultó herido de bala cuando se resistió a ser arrestado por los agentes policiales y luego al ser ingresado al Cabral y Báez, familiares de la víctima identificada como Yugar de Jesús Peña, le propinaron un machetazo en el área de emergencia. El sobrino mató a su tío durante una riña que sostuvieron en la comunidad Arroyo Blanco Arriba, de Santiago Rodríguez.

Ambos residían en la comunidad Santamaría, en Montecristi. Hasta el momento se ha establecido que el homicidio se produjo al parecer en reclamo de bienes. En otro hecho, un hombre sin identificar fue hallado ahogado en aguas del Océano Atlántico luego de ser reportado desaparecido en el municipio de Luperón en Puerto Plata.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas