Peralta niega se haya beneficiado de actos ilícitos

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, negó ayer que sus empresas realicen actividades ilícitas para beneficiarse, como denunció el Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, negó ayer que sus empresas realicen actividades ilícitas para beneficiarse, como denunció el Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM).La entidad del PRM acusó al ministro de supuesta mafia en las últimas importaciones de habichuelas realizadas bajo el tratado DR-Cafta y señaló que Peralta fue el funcionario y empresario más beneficiado con la alegada actividad ilícita.

Al respecto, Peralta declaró que tras conocer las acusaciones, hechas por el presidente de esa organización, Leonardo Faña, procura que la población dominicana tenga la certeza de que estas afirmaciones no son ciertas. Señaló que como muestra de esto, la Dirección General de Aduanas cuenta con toda la documentación acerca de las operaciones. Agregó que consultará a sus abogados para que Faña se retracte en un plazo de 48 horas o, de lo contrario, lo someterá a la justicia.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas