Atrapan hombre acusan de violar a varias mujeres

Puerto Plata. Las autoridades policiales puertoplateñas identificaron como Richard José Rodríguez, el hombre apresado, acusado de penetrar en residenciales y violar varias mujeres, entre estas una recién parida.

Puerto Plata. Las autoridades policiales puertoplateñas identificaron como Richard José Rodríguez, el hombre apresado, acusado de penetrar en residenciales y violar varias mujeres, entre estas una recién parida.Rodríguez, nativo de Mao, en la provincia Valverde, fue herido por la Policía Nacional en Torre Alta cuando intentaba robar a una residencia. De acuerdo al informe policial, desde el año pasado, el individuo penetraba a residencias de La Estancia, el Doral y Torre Alta a robar y aprovechaba para violar mujeres.

Según la Policía, la noche del martes violó a una joven que había alumbrado recientemente a un niño. En otro hecho a principios de año, la Fiscalía de este Distrito Judicial de Puerto Plata logró que le impusieran tres meses como medida de coerción al estadounidense Denny Ray alias “El gringo”, acusado de tener y filmar relaciones con menores.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas