Bloque progresista dice ejecutará acciones para defender al presidente Medina

Miembros del bloque progresista y partido aliados al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se reunieron este jueves y anunciaron que ejecutaran una serie de acciones para defender la “excelente obra de Gobierno que entienden que realiza el preside

Miembros del bloque progresista y partido aliados al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se reunieron este jueves y anunciaron que ejecutaran una serie de acciones para defender la “excelente obra de Gobierno que entienden que realiza el presidente de la República Danilo Medina”.

Manifestaron que Medina apoya al Ministerio Público para que persiga y castigue la corrupción e impunidad, porque para el mandatario no hay vacas sagradas.

Agregaron que los grupos que luchan a favor de la transparencia en la administración pública deben esperar que las autoridades cumplan su rol en torno a las investigaciones en el caso Odebrecht y los sobornos.

En la reunión participaron Emilio Rivas del Moda,  Radhamés Zorrilla, Ozuna Cívico Renovador, Marítza López de Ortíz de Acción Liberal, Luis Acosta Moreta de la Unión Demócrata Cristiana y  José González Espinosa de los Trabajadores Dominicanos.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas