Leones aceptan el reto de repetir en la LNB

Víctor Hansen, el nuevo dirigente de los vigentes campeones de la LNB, Leones de Santo Domingo, admitió que para él es un reto difícil estrenarse como dirigente en el circuito y a la misma vez intentar retener la corona.

Víctor Hansen, el nuevo dirigente de los vigentes campeones de la LNB, Leones de Santo Domingo, admitió que para él es un reto difícil estrenarse como dirigente en el circuito y a la misma vez intentar retener la corona.Hansen sustituirá en el cargo de director técnico a David Díaz, quien llevó a los Leones a la corona frente a los Metros de Santiago durante la campaña 2016. Durante la presentación del equipo de este año, el nuevo estratega de la tropa escarlata señaló que para lograrlo buscará primero que el equipo esté unido. “Vamos a repetir ese título para los Leones”, dijo. “Sabemos que es un reto, pero tenemos el talento, la capacidad y los jugadores para eso. Queremos un cojunto unido bajo una misma filosofía, que el dolor de uno sea el dolor del otro”.

Eduardo Najri, presidente del club, y Chad Sanders, gerente general, encabezaron la actividad que contó con la presencia de los presidentes de la LNB y de la Federación Dominicana de Baloncesto, Antonio Mir y Rafael Uribe, respectivamente. Se anunció al norteamericano Travis Daniels (6’8 y 219 libras) como el primer refuerzo. Es un alero de 25 años de edad que durante la estación 2016-2017 jugó con el BC Balkan de la Liga Nacional de Baloncesto de Bulgaria.

Najri dijo que es casi imposible que el equipo cuente este año con los estelares Edgar Sosa, Eulis Báez, Sadiel Rojas, Ronald Roberts y Luis David Montero. El equipo repetirá la sede del club San Carlos, barriada en la que tendrán una amplia campaña de integración comunitaria. Las boletas costarán 150 pesos. Solo serán vendidas en el club.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas