Aromelia celebra sus seis años de servicios

La empresa especialistas en aromas y cuidado personal, Aromelia, celebró su sexto aniversario con un brindis especial para sus clientes.

La empresa especialistas en aromas y cuidado personal, Aromelia, celebró su sexto aniversario con un brindis especial para sus clientes.Aromelia abrió sus puertas en la ciudad de Santo Domingo hace seis años atrás, destacándose por su amplia variedad de velas en diferentes tamaños, aceites aromáticos, incienso, gel de baño, cremas humectantes, scrubs, entre otros artículos para el cuidado personal, explicó Evelyn Fernández, directora ejecutiva de la tienda. Dijo que este último año, Aromelia se ha enfocado en aromaterapia, detalles del hogar y productos orgánicos, con los cuales considera que cada día las personas están más conscientes del cuidado de su salud y los beneficios que les ofrecen.

“La verdad que hoy en día hasta nos reímos, porque las personas a veces vienen buscando un regalo y después se quejan de que hay tantas opciones para elegir que entonces se les complica la cosa. Pero al final, felices de poder buscar algo que les guste y se les acomode al presupuesto”, destacó Fernández.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas