El Caribe

Rosas para el alma

¡Basta una mirada!

-

Desde las fuentes cimeras, en libre caída, sus cascadas penetran las profundidades del afluente, revolviéndose de abajo hacia arriba, tal cual brota una flor o revolotea una paloma al levantarse, no hay vientos que espanten tal determinación, ni creativo que pueda improvisar tal belleza, las fuentes se abrazan, se besan, se confunden en un mismo fluir antes de ser corrientes mensajeras de vida y esperanza. El vientre del estanque comienza a alumbrar fuerzas, a inundar terrenos, a recorrer destinos. Son aguas cargadas de llamas vivas, impetuosas como el amor, pero enérgicas y dulces como vino. Aliadas del cielo que bañan la piel del alma seca, cierran las grietas del olvido mientras dan de beber su irresistible música a los viajeros cansados del camino. Basta una mirada y saboreas el cielo.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Correo de los lectores

    BHD agradece reportajesSeñor director: Sirvan estas líneas para saludarle y, de manera especial, en nombre del Banco BHD León reconocer y agradecer el interés del periódico elCaribe, de presentar al país la vida…

  • Imágenes de la Santería cubana (cultura Yoruba).

    Persistencia del embrujo

  • La selección de los nuevos jueces

    El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) presentó los resultados del proceso de selección de los jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE) y sus suplentes y de los miembros faltantes de la Suprema Corte de Justicia (SCJ). No se obtuvo el…

  • Guerra del planeta de los simios

    Fábula política. Un pensador hindú habla de que hay “humanos” y hay “seres humanos”, trazando una línea que trae obvias diferencias entre quienes están concientizados de quienes no y que, por tanto, actúan conforme sus instintos animalesR




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente