Donald Trump pide a Santos combatir la coca

Washington. El presidente estadounidense Donald Trump reafirmó que su gobierno seguirá cooperando con los esfuerzos antinarcóticos de Colombia pese a que calificó como “alarmante” el incremento en la producción de cocaína.

Washington. El presidente estadounidense Donald Trump reafirmó que su gobierno seguirá cooperando con los esfuerzos antinarcóticos de Colombia pese a que calificó como “alarmante” el incremento en la producción de cocaína.Trump se refirió al tema durante una conferencia de prensa que ofreció en la Casa Blanca junto a su homólogo colombiano Juan Manuel Santos. “El año pasado, los cultivos de coca y la producción de cocaína en Colombia alcanzaron un récord. Esperamos que eso será corregido muy rápidamente por el presidente (Santos)”, agregó.

Santos dijo que “Estados Unidos y Colombia seguimos siendo hoy más que nunca un soporte el uno para el otro. Nuestra alianza se afianzó”. Santos invitó a Trump a visitar su país pronto. “Espero darle la bienvenida a la Colombia en paz que ustedes tanto han contribuido a construir”, dijo Santos.

Posted in Edición Impresa, Internacionales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas