Jonathan Villar empujó una como emergente

Eric Sogard conectó cuatro imparables por segunda vez en tres días y produjo tres carreras para que los Cerveceros de Milwaukee se impusieran ayer 4-2 a los Padres de San Diego.

Eric Sogard conectó cuatro imparables por segunda vez en tres días y produjo tres carreras para que los Cerveceros de Milwaukee se impusieran ayer 4-2 a los Padres de San Diego.Sogard está bateando para .476 (de 21-10) con dos jonrones desde el viernes pasado, cuando se le convocó de la sucursal de Triple A en Colorado Springs. Durante la serie de cuatro compromisos, conectó de 15-9, incluido un sencillo productor en la cuarta entrada y otro de dos carreras en la séptima, al duodécimo lanzamiento de un turno frente a Kevin Quackenbush (0-1).

En su última aparición en la caja de bateo, Sogard recibió boleto. Se perdió toda la campaña anterior para recuperarse de una cirugía de rodilla.

Zach Davies (5-2) ganó su tercera apertura consecutiva, al permitir dos carreras y cinco inatrapables en seis innings. Corey Knebel ponchó a sus tres rivales del noveno capítulo, en el que dio un par de boletos, para acreditarse su tercer salvamento.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 5-0, Jesús Aguilar de 3-0, Manny Piña de 3-0, Orlando Arcia de 4-2 con dos anotadas. Los dominicanos Domingo Santana de 3-0, Jonathan Villar de 1-0 con una remolcada.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 4-1.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas