Jóvenes dominicanos atracaron y golpearon a hombre en alto Manhattan

8

Nueva York.- Cinco jóvenes dominicanos, de  entre los 20 y 25 años, atracaron un hombre en la estación del tren A de la calle 181 con la avenida Fort Washington, en el alto Manhattan, a quien propinaron algunas “pescozadas” y le llevaron 300 dólares, tarjetas de crédito y su celular.

La policía suministró fotos de los jóvenes delincuentes, pero no los identificó ni a la víctima. El hecho ocurrió  a eso de la 1:00 de la madrugada del miércoles en dicha parada, la cual es abordada por más de 3 millones de pasajeros anualmente, entre ellos decenas de  miles de dominicanos que residen en el área. La policía del precinto 34 persigue a los jóvenes malhechores. 

A cualquier persona con información sobre este incidente se le pide llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 800-577-TIPS o al español 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus sugerencias ingresando al sitio Web de Crime Stoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o enviando mensajes de texto a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.