El Caribe

Fogaraté

Lenguaje de mudos

-

¡Jean Alain es un genio! En unos pocos meses ha logrado lo que nadie antes había podido: hablar en el lenguaje de los mudos. Su excepcional erudición en tan peculiar expresión de ideas quedó demostrada hace un par de días cuando se refirió a la famosa lista de corruptos que habría enviado la justicia brasileña. Observen con cuánta claridad habló: quy chin ni gplup ñe aca pu diet poin can mili milu che lo kay. Y luego agregó: mno ni pui ta main noh jaja ponky ulm ñe. Lo que dijo, según me lo tradujo un mudo, es que la lista de sobornados, después que sea enviada a los tribunales, se conocerá más o menos en el 2099.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Un país…un sueño

    ¡Qué lindo sería este país si tuviera un verdadero Estado! ¡Qué lindo sería este país si los Poderes de este sedicente Estado fueran celosamente independientes! ¡Qué lindo sería este país si quien lo gobierne mañana no eligiera jueces…

  • ¿Patria de quién?

    Y siempre se impone la pregunta: ¿Quiénes son los verdaderos dueños del país? ¿Los burócratas podridos que hacen y deshacen con el erario, parto doloroso de nuestros impuestos?... ¿Quiénes?... ¿Los congresistas que, fieles al “sí señor”,

  • Miriam Germán

    La conozco siempre solidaria con las causas progresistas de este pueblo de marchas y contramarchas. La conozco siempre fiel a sus deberes, tal como le dictan los códigos justos. La conozco siempre leal a los amigos, desde La Lila de su más tierna…

  • Casi odio el celular

    Sin ninguna duda,  la peor conspiración… (perdón, espérenme un momento)…contra la comunicación humana (esa, la que se hace cara a cara, voz a voz, palabra contra palabra, con el tiempo necesario o sin tiempo) es el teléfono celular…(aló…sí




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente