RD será sede de la reunión mundial de la GBA

República Dominicana será por primera vez sede de la reunión anual “GBA All Stars LAC 2017” de la Global Banking Alliance for Women (GBA), que se desarrollará del 23 al 26 de mayo en curso en Punta Cana.El evento contará con la…

República Dominicana será por primera vez sede de la reunión anual “GBA All Stars LAC 2017” de la Global Banking Alliance for Women (GBA), que se desarrollará del 23 al 26 de mayo en curso en Punta Cana.

El evento contará con la participación de más de 20 entidades financieras de América Latina, África, Europa y Asia. La vicepresidenta de República Dominicana, la doctora Margarita Cedeño Lizardo de Fernández, pronunciará el discurso de apertura de este evento, y la ministra de la Mujer, Janet Camilo, participará en el panel sobre el papel de las instituciones públicas y privadas en el desarrollo económico de la mujer.

Steven Puig, gerente general del Banco BHD León, anfitrión del evento, valoró la realización de esta actividad como “el resultado del compromiso demostrado por nuestro país con el desarrollo integral de la mujer” y agradeció a Inez Murray, vicepresidenta ejecutiva de GBA, por la confianza depositada en el BHD León para la ejecución de esta reunión, que tendrá un enfoque especial en los bancos de América Latina y El Caribe. Durante ese espacio, de intercambio de conocimiento, se presentarán las mejores prácticas respecto de la inclusión financiera de las mujeres en el mundo.

Posted in Dinero, Edición Impresa

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas