Harán “Aquatlón de Novatos” en la Presa de Rincón

La Asociación de Triatlón de la provincia Monseñor Nouel celebrará hoy el “Aquatlón de Novatos”, justa a celebrarse en la Presa Rincón a partir de la 9:00 a.m.

La Asociación de Triatlón de la provincia Monseñor Nouel celebrará hoy el “Aquatlón de Novatos”, justa a celebrarse en la Presa Rincón a partir de la 9:00 a.m.En el certamen participarán un centenar de atletas en las categorías 11-12, 13-14, 15-18, nado mixto -15 y +16-18 años, todos en las ramas masculina y femenina provenientes de La Vega, Salcedo y Bonao, respectivamente.

“Desde ya hay mucho entusiasmo para este Aquatlón de Novatos, que contará con la participación de nuevos talentos de este deporte. Será un día cargado de muchas emociones en la Presa de Rincón”, expresó Odis Quezada, ejecutiva de la Asociación de Triatlón de Monseñor Nouel. La justa contará con el respaldo del Ministerio de Deportes (Miderec), así como con el aval de la Federación Dominicana de Triatlón, que preside Luis López.

“Agradecemos el respaldo del ministro Díaz para este evento, que forma parte del programa de desarrollo que el Ministerio de Deportes ejecuta actualmente”, indicó López. 

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas