Ministro Montás recibe la directiva de Anadegas

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Temístocles Montás, recibió ayer viernes en su despacho a la directiva de la Asociación Nacional de Detallistas de Combustibles (Anadegas).

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Temístocles Montás, recibió ayer viernes en su despacho a la directiva de la Asociación Nacional de Detallistas de Combustibles (Anadegas).Durante el encuentro, los visitantes expusieron su preocupación ante la situación que afecta el mercado de los combustibles y manifestaron la disposición de la entidad de colaborar con el ordenamiento del sector.

Arnulfo Rivas, presidente de ANADEGAS y quien encabezó la comitiva, expuso una serie de factores que, según precisó, hacen insostenible las estaciones de servicio con rentabilidad. Indicó, por ejemplo, que las ventas que en promedio rondaban 80 mil galones por estación hace alrededor de 10 años, actualmente han caído alrededor de 26 mil galones y siguen bajando.

El ministro Montás escuchó sus exposiciones y mostró la disposición del Ministerio de estudiar sus propuestas y trabajar de manera conjunta para dar respuesta, en la medida de las posibilidades, a los problemas que afronta el sector, dijo la Dirección de Comunicaciones del MICM.

Montás recibió a los directivos de ANADEGAS acompañado de Nadim Rivas, César Aviles y Ramón Rivas, directores del Plan Regulador, Jurídico e Hidrocarburos, respectivamente del MIMC y Ramón Tarragó, asesor del ministro. 

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas