Noriega Group presenta edificio corporativo

Ejecutivos de Noriega Group presentaron el Centro Profesional Punta Cana, un edificio corporativo que contará con una arquitectura moderna y un estilo funcional.

Ejecutivos de Noriega Group presentaron el Centro Profesional Punta Cana, un edificio corporativo que contará con una arquitectura moderna y un estilo funcional.Durante la presentación del nuevo centro, los ejecutivos destacaron que en sus instalaciones se incorporarán las últimas tecnologías, con un diseño innovador comprometido con la sostenibilidad y respeto por el entorno turístico de Punta Cana.

Informaron que “ubicado en Punta Cana Village, una comunidad activa y con encanto, el edificio presenta una atractiva propuesta para el desarrollo de los negocios en la zona, con 2.682m2 para oficinas, cuatro niveles de construcción y un ambiente seguro”. Explicaron que Noriega Group, de la mano del Grupo Pons Arquitectos y Abreu Medina Ingenieros, tuvo la visión de desarrollar un espacio resolutivo en Punta Cana, redefiniendo así la manera de hacer negocios en el centro del Caribe y cumpliendo con los más altos estandares de calidad.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas