Liga Contra el Cáncer lanza campaña

Al conmemorarse este 31 de mayo el Día Mundial sin Tabaco, la Liga Dominicana Contra el Cáncer desarrollará su campaña de prevención, bajo el lema “El tabaco, una amenaza para el desarrollo”.

Al conmemorarse este 31 de mayo el Día Mundial sin Tabaco, la Liga Dominicana Contra el Cáncer desarrollará su campaña de prevención, bajo el lema “El tabaco, una amenaza para el desarrollo”.La campaña, en la que se integrarán las universidades Iberoamericana (UNIBE) y Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) fue anunciada en una nota de prensa por el departamento de Relaciones Públicas de la entidad, cuyo objetivo es poner de relieve los riesgos para la salud asociados con el tabaquismo, así como abogar por políticas eficaces para reducir su consumo.

Los doctores Rosa H. Vassallo, subdirector médico técnico clínico; y Homero Matos Dalmasí, jefe del servicio de Cáncer de Pulmón y Tumores de Cabeza y Cuello del Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter” forman parte de este proyecto, el cual integra charlas educativas dirigidas a los estudiantes universitarios, orientadas sobre las consecuencias que tiene para la salud el consumo del tabaco. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas