Avanzan labores para reconstruir muro en el río Vía

Azua. Marchan a buen ritmo los trabajos de construcción del muro de gaviones en el río Vía, para proteger a decenas de familias que habitan a lo largo del trayecto del afluente en este municipio.

Azua. Marchan a buen ritmo los trabajos de construcción del muro de gaviones en el río Vía, para proteger a decenas de familias que habitan a lo largo del trayecto del afluente en este municipio.Los recursos para la realización de esa y otras obras que se realizan en diferentes comunidades de esta provincia son aportados por el Consejo de Administración de la Hidroeléctrica Los Toros, que preside el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, con su director ejecutivo a la cabeza, Olgo Fernández.

En una visita de supervisión de los trabajos, el funcionario explicó que el muro de gaviones que se levanta en el río Vía tendrá una longitud de nueve kilómetros y que tiene por finalidad proteger la vida de cientos de familias que residen en numerosos sectores que ya han sido afectados por las avenidas del afluente. El funcionario destacó que los recursos provenientes de la Hidroeléctrica se invierten en obras de bien social, beneficiando a los sectores más empobrecidos de la provincia. 

Posted in Dinero, Edición Impresa

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas